Martes, 16 de Abril de 2024 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

Se atrasó la venta de entradas para ver a la Selección Argentina

Festejos Selección Argentina

La gente está expectante para ver a la Selección Argentina y a Lionel Messi después de ser campeones del Mundo en Qatar. Los millones de fanáticos que desean conseguir su lugar para asistir al Monumental esperaban que la venta de entradas fuera este lunes como estaba previsto. Sin embargo, hubo algunas complicaciones. 

El periodista Gastón Edul confirmó que las entradas para ver a la Selección Argentina no saldrán cuando se esperaba y estaría pautada para el jueves a las 10:00. Además aún se están definiendo los precios de las localidades. La venta se realizará por la plataforma digital Deportrick, misma por la cual se podrán obtener los boletos en la exhibición de las tres Copas del Mundo en La Rural. 

¿Cuándo son los amistosos de la Scaloneta?

La Selección Argentina disputará dos amistosos en el mes de marzo. El primero, frente a Panamá, se jugará el jueves 23 de marzo en el estadio Monumental y será la primera vez que la selección mayor utilizará la camiseta con tres estrellas. 

Argentina jugó dos veces frente al conjunto centroamericano. La última vez fue por la Copa América 2016. En aquel partido, la Albiceleste se llevó la victoria por 5-0 con tantos de Nicolás Otamendi, Sergio Agüero y un hat-trick de Lionel Messi. Anteriormente ambas selecciones ya se habían visto las caras en mayo de 2009 en el triunfo albiceleste por 3-1 (un gol de Matías Defederico y un doblete de Gonzalo Bergessio). En esa época, el director técnico era Diego Armando Maradona.

Argentina vs Panamá

El segundo amistoso será contra la selección de Curazao el martes 28 de marzo. Si bien Argentina nunca se enfrentó al conjunto caribeño, el equipo dirigido por Remko Bicentini ganó la Copa del Caribe 2017. Posteriormente disputó por primera vez en su historia la Copa Oro, el torneo que disputan las selecciones de Centroamérica y Norteamérica. 

El partido se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Será la primera vez que albergará un partido de la Selección Argentina con público. Anteriormente se disputó un partido sin público en 2021 por Eliminatorias entre el conjunto albiceleste y Chile.

Está pasando