Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Los mejores looks de los Oscar 2023: destacan Cate Blanchett y Cara Delevigne

cara delevigne oscar 2023

Aunque este año le cambiaron el color a la alfombra de los Oscar 2023, que pasó de rojo a champagne, la expresión "los mejores looks de la alfombra roja" sigue teniendo validez simbólica. Y si hay que destacar a las mejores de las mejores, Cate Blanchett, Cara Delevigne, Lady Gaga y Salma Hayek se llevaron todos los premios.

Asimismo, la mayoría de los varones eligió el tradicional esmoquin negro para asistir a los Oscar 2023. Pero Paul Mescal eligió sorprender un poco y puso una nota de color con una rosa roja en la solapa de su saco blanca. Mientras Brendan Fraser eligió destacar con un broche de brillantes en la solapa.

Tres de las cuatro seleccionadas destacaron por la elección de un color llamativo que contrastó con el resto de los vestidos y trajes en blanco y negro. Mientras que la cantante estadounidense Lady Gaga deslumbró con un Versace recién salido de las pasarelas.

De izquierda a derecha: Cate Blanchett y Cara Delevigne

Cara Delevingne lució un diseño de alta costura de Elie Saab con abertura en la falda que le ha permitido mostrar pierna, una pose con la que hizo un guiño a Angelina Jolie en uno de los momentos más recordados de los Óscar. Mientras que Cate Blanchett fue una de las actrices más elegantes con un conjunto de Louis Vuitton compuesto por blusa “oversize” en azul eléctrico y una falda negra que termina en una cola elegante y coqueta.

Paul Mescal

El protocolo de los Oscar establece el “dress code” conocido como “black tie”, es decir, que los hombres deben acudir vestidos de esmoquin. Los actores Antonio Banderas y Ricardo Darín se han ajustado al protocolo luciendo el clásico esmoquin con camisa blanca y pajarita negra.

Lukas Dhont ha sido uno de los más originales de la noche con una pieza firmada por Prada que consistía en chaqueta cruzada combinada con una camisa brocada y guantes a juego con los guantes. Debajo de la camisa un jersey de cuello cisne en rojo potente.

Lady Gaga con un Versace

La noche de los Oscar es de cambios de vestuario, especialmente para las mujeres, como ha sido el caso de Lady Gaga. La artista optó por un vestido negro con transparencias para su paso en la alfombra roja que, momentos después, cambió para interpretar la canción por la que estaba nominada. Eligió cantar con una remera, un jean y zapatillas con un maquillaje que simuló el efecto de cara lavada.

Salma Hayek y Pedro Pascal

Salma Hayek, que acudió a la gala con su hija Paloma Pinault, brilló con un conjunto de lentejuelas naranja de Gucci, una firma que también eligió Jessica Chastain, enfundada en una soberbia creación de color plata rematada con una cola negra.

Con información de EFE

Está pasando