Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Deportes

La fuerte autocrítica de Ibarra después de la derrota de Boca con Banfield

Ibarra

Boca jugó su peor partido en el campeonato y perdió por 1-0 contra Banfield, que no había ganado ningún encuentro en el torneo hasta el momento. En este sentido, Hugo Ibarra habló después del partido y fue muy autocrítico, debido al bajo rendimiento de su equipo.

El entrenador del Xeneize dijo que la derrota fue inesperada, pero que hay que seguir luchando. “Tenemos que tener tranquilidad porque todavía falta mucho”, remarcó, en conferencia de prensa. Y agregó que el equipo tuvo dos momentos, porque en el primer tiempo “no tuvimos la pelota y estuvimos imprecisos, pero en el segundo, con los cambios contamos con más variantes”.

No solo esto, sino que aseguró que la derrota fue su responsabilidad: “El responsable, como siempre, soy yo”, señaló. Finalmente, dijo que contra Patronato por Copa Argentina se jugó bien, contra Defensa y Justicia no se lo hizo mal, “pero hoy (por ayer) se mejoró recién cuando se hicieron cambios en el segundo tiempo”.

Después de esta caída contra el Taladro, que venía último en la Liga Profesional, Boca quedó octavo en la tabla de posiciones. Cuenta con 11 puntos y se encuentra a cinco de San Lorenzo, que es el único puntero del torneo.

El Xeneize enfrentará el próximo domingo a Instituto, en La Bombonera e intentará reponerse de este mal trago. No solo esto, sino que una posible victoria podría ser clave, porque después el equipo de La Ribera no va a tener acción hasta el dos de abril, ya que, habrá un parate por la fecha FIFA.

Lo cierto es que Ibarra deberá rever muchas cosas, porque el nivel de su equipo fue muy bajo. Uno de los únicos que estuvo a la altura fue Chiquito Romero, que atajó un penal y cada día está más asentado en el arco de Boca.

Está pasando