Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

“The Last of Us” adelantó el horario de su final: cómo fue el último capítulo

Con la emisión del capítulo número 9 la serie The Last of Us llegará al final de su primera entrega. La ficción de HBO Max significó una gran apuesta y generó grandes resultados con respecto a rating y visualizaciones.

Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsay) se embarcarán en una última aventura en la que, según el adelanto, llegarían a destino, luego de haber sobrevivdo a ataques tanto de humanos como de muertos vivos. Obviamente, todavía no se sabe si completaron su verdadera misión, detalle que se estima será revelado en el noveno episodio.

El éxito de la serie fue apabullante. El capítulo 8 logró aumentar un 74% la audiencia que venía teniendo la serie de acuerdo a una medición de la consultora Nielsen. “Cuando más necesitamos” fue el capítulo más exitoso de la temporada registrando más de 8.1 millones de espectadores el último domingo.

El episodio 9, que se espera rompa aún más ese récord de audiencia, tomará el nombre de “Busca la luz”, que se vincula con la idea del primer capítulo llamado “Cuando estés perdido en la oscuridad”. En Argentina se podrá ver desde las 22 horas del domingo 12 de marzo.

Esto se debe que a en Estados Unidos, durante la madrugada de ese mismo domingo, tendrán un cambio de horario que traerá consigo también un cambio en la hora de estreno en ese territorio.