Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Rosario: un hombre estaba sentado en la vereda de su casa, le dispararon 9 tiros y lo mataron

Rosario

A menos de cinco días de que se pusiera en marcha el operativo del Gobierno nacional contra el narcotráfico en Rosario, que anunció Alberto Fernández, un hombre de 44 años que se encontraba sentado en la vereda frente a su casa en un barrio de esa ciudad fue asesinado a balazos por un motociclista, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió después de las 17 horas de ayer en la calle Gaboto al 5900 del barrio Triángulo de Rosario y la víctima todavía no fue identificada. Voceros policiales dijeron que el hombre fue acribillado a balazos por un hombre que se desplazaba en una moto con una caja de delivery en la parte posterior del vehículo.

De acuerdo a los informantes, el agresor se detuvo frente al hombre, que descansaba en la vereda junto a su esposa y le disparó al menos nueve tiros con su arma de fuego. La víctima presentaba cinco balazos en su cuerpo y cuando personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) llegó al lugar, el hombre ya había fallecido, por lo que no pudieron hacer nada para salvarlo.

Los investigadores encontraron en el lugar del crimen vainas servidas calibre 9 milímetros y cuatro esquirlas. No solo esto, sino que los vecinos que declararon, aseguraron que el victimario “parecía que buscaba una dirección” cuando frenó para asesinar al hombre.

Después de la balacera, el agresor, quien tenía un casco puesto, escapó en su moto 110 en dirección hacia el oeste. La causa quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno y del personal del Gabinete de Criminalística junto al de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Mientras tanto, siguen investigando qué pasó en este nuevo crimen que tuvo lugar en Rosario en donde, casi a diario, muere una persona acribillada.

Fuente: Télam.