Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Deportes

La increíble asistencia de Messi a Mbappé para que el PSG gane sobre el final

Messi Mbappé

La eliminación en Champions League frente al Bayern Múnich fue un golpe durísimo para el PSG, que se armó exclusivamente para ganar esa competición. Ya afuera de la Copa de Francia, lo único que le queda al equipo francés es pelear la Ligue 1. Y gracias a Lionel Messi y a Kylian Mbappé está puntero con amplia diferencia.

En este sentido, ayer el equipo de Christophe Galtier volvió a ganar sufriendo, ya que, iba empatando con Brest por 1-1 y el mejor jugador del mundo frotó la lámpara sobre el final.

Es que a los 90 minutos, Leo recibió atrás de la mitad de cancha, se la pasó de primera a Mbappé y lo dejó cara a cara con el arco rival; el francés, con tiempo y espacio, eludió al arquero con mucha clase y definió con el arco vació, para sellar el 2-1 final.

Después de convertir, el atacante de la Selección de Francia se abrazó con Messi, agradeciéndole la tremenda asistencia que le metió. Con este tanto, el futbolista que convirtió tres goles en la final del mundo sigue siendo el máximo artillero de la Ligue 1, con 19 anotaciones en 27 partidos disputados.

En cuanto al PSG, es el único líder del campeonato francés con 66 puntos, 11 más que el Olympique de Marsella, que, hasta el momento, disputó un encuentro menos que su clásico rival. Todavía quedan 11 fechas para el final del torneo y el equipo del capitán de la Selección Argentina se encamina al bicampeonato.

Mientras tanto, el campeón del mundo sigue siendo muy importante en el esquema del elenco de París. En este sentido, Messi está evaluando si va a renovar o no, ya que, su contrato se vence en junio y quiere seguir teniendo aspiraciones de ganar la Champions League. ¿Seguirá en Francia? Se verá.