Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

El show de Lady Gaga en los Oscar 2023

lady gaga

La revista Variety confirmó que la cantante estadounidense Lady Gaga se presentará esta noche en los Oscar 2023 y disipó los rumores de su ausencia. La canción Hold My Hand interpretada por la artista para la película Top Gun: Maverick (2022) está nominada en la categoría Mejor Canción Original.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, artísticamente conocida como Lady Gaga, cantará eta noche Hold My Hand, canción que compuso junto al compositor BloodPop. Estaba en duda su presencia ya que los últimos meses participó de las filmaciones de la película Joker: Folie à Deux.

En 2024 se podrá ver a esta cantante y actriz de nuevo en la pantalla grande junto a Joaquín Phoenix como el guasón en la continuación de Joker. Gaga interpretará al interés amoroso del protagonista: la conocida psiquiatra y secuaz del Guasón, Harley Quinn.

Presentaciones anteriores de Lady Gaga en los Oscar

No es la primera vez que Lady Gaga está nominada a un Oscar ni tampoco se trata del primer show que brindará ante actores y actrices de Hollywood. En 2016 y 2019 ya fue nominada en la misma categoría, Mejor Canción Original, por Til It Happens To You y A Star is Born, respectivamente.

En 2016 durante su presentación en el escenario estuvo acompañada por un grupo de sobrevivientes de violencia sexual, haciendo de su show uno de los más emotivos. Mientras que tres años después cantó A star is Borwn junto a Bradley Cooper y se llevó la estatuilla a casa.

Nominados a Mejor Canción Original en los Oscar 2023

  • “Applause” (Tell It Like a Woman) – Diane Warren
  • “Hold My Hand” (Top Gun: Maverick) – Lady Gaga & Bloodpop
  • “Lift Me Up” (Black Panther: Wakanda Forever) – Rihanna, Tems, Ludwig Göransson & Ryan Coogler
  • “Naatu Naatu” (RRR) – Kala Bhairava, M. M. Keeravani & Rahul Sipligunj
  • “This Is a Life” (Everything Everywhere All At Once) – David Byrne, Ryan Lott & Mitski

Está pasando