Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Un jugador francés habló sobre la final del Mundial: "Debimos morir en la cancha"

Final Mundial

El defensor francés, Ibrahima Konaté, habló a casi tres meses de la histórica final del Mundial Qatar 2022, donde la Selección Argentina consiguió la tercera estrella. "Desde el principio, debimos haber muerto en la cancha", dijo el futbolista que entró al partido en el minuto 112' del tiempo extra.

"La final del mundo es un partido diferente. En un partido común vos querés demostrar tus cualidades, pero esto es otra cosa, es una situación en la que está todo permitido", expresó el jugador del Liverpool de Inglaterra. A su vez, señaló: "La diferencia entre los argentinos y nosotros es que ellos jugaron como una final del mundo. En cada duelo te daban un golpe".

Konaté, que ingresó en el segundo tiempo extra en reemplazo de Raphael Varane, quien no se encontraba bien físicamente, se refirió a la chance de gol que le atajó Emiliano "Dibu" Martínez a Randal Kolo Muani. "Nadie puede culparlo". "Si hay una persona que está enfadada con él, lo peleo", defendió el joven de 23 años.

Por otro lado, contó cómo fue la final del Mundial: "Los argentinos son provocadores y tan pronto como ven que te han ganado la ventaja, adquieren confianza. Y les dimos eso desde el principio". "Tendríamos que haberlos ignorado y, en la próxima, ir al golpe", agregó.

Finalmente, declaró: "aunque te rompas la pierna, no puedo decirte más". "Desde el principio, debimos haber muerto en la cancha. Este es el error que cometimos, todos juntos", concluyó Konaté.