Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Salud

Dolor en las redes por el fallecimiento de la influencer Geraldina Molinaro

La tiktoker platense, más conocida como Geral, falleció a los 28 años, luego de una ardua lucha contra el cáncer. La familia confirmó su fallecimiento en el día de ayer a través de su cuenta de Instagram.

La noticia generó una gran conmoción en las redes sociales, donde la joven publicaba divertidos y educativos videos por los que acumulaba millones de likes y cientos de miles de seguidores.

La joven había realizado un posteo en su cuenta de Facebook en el año 2019, donde anunciaba a sus seguidores que padecía cáncer de piel y se refirió a los tratamientos posteriores a los que tuve que someterse.

De esta manera, su perfil en la red social TikTok consiguió mucha popularidad a partir de sus posteos, buscando concientizar a sus seguidores sobre las maneras de prevenir dicha enfermedad.

"Lo mío fue un caso genético, pero la exposición al sol y a la cama solar por muchos años se acumula en el cuerpo y genera esta enfermedad", había comentado la influencer en su posteo de 2019. Además, en dicha publicación aconsejó: "Cuídate y cuida a tus seres queridos, por favor. El sol sin protección daña”.

“En el día de la lucha de la mujer, Geral, decidiste volar alto”, escribió la familia para despedirse de ella en un posteo publicado en la cuenta de Instagram de la influencer.

Está pasando