Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Policiales

Balearon a un nene de 4 años en Constitución: está internado en grave estado

Un nene de cuatro años recibió un disparo en la espalda y se encuentra internado en grave estado. De acuerdo a las primeras informaciones, la bala que hirió al niño fue disparada en medio de una pelea entre un grupo de hombres extranjeros. El tirador fue detenido a las pocas cuadras y se le secuestró el arma.

El hecho ocurrió sobre la Plaza Constitución, ubicada en el barrio porteño homónimo, cuando un grupo de hombres comenzaron a pelearse en el lugar, aparentemente por algún conflicto relacionado a drogas, hasta que uno de los hombres tomó una arma y comenzó a disparar.

En ese momento empezaron a correr todos los presentes en el lugar, incluidos una mujer mayor que pasaba junto a su nieto de cuatro años. Cuando cesó la balacera, la abuela se dio cuenta que el nene tenía un impacto de bala en la espalda. Un colectivero que fue testigo del hecho trasladó al chico de urgencia al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde.

La Policía de la Ciudad comenzó a buscar a los responsables del hecho, y a pocas cuadras del lugar, uno de los sospechosos, de nacionalidad dominicana, fue arrestado y se le secuestró el arma. Mientras que el otro hombre, de nacionalidad peruana fue trasladado al hospital Argerich con una herida en el abdomen.

Según informaron los médicos del hospital, el nene se encuentra internado intubado y en grave estado en la sala de terapia intensiva. El parte señala que la bala ingresó por la parte baja de la espalda, y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.