Lunes, 22 de Abril de 2024 Lluvia moderada 19.1 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 19.1 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Aníbal contra La Cámpora: “Dejen de fastidiar al Presidente y de meterse en la gestión nacional"

Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández respondió a las críticas de La Cámpora, particularmente las de Andrés “Cuervo” Larroque, y apuntó: “Dejen de fastidiar al Presidente y de meterse en la gestión nacional”.

En una entrevista dada a Radio 10, Aníbal Fernández señaló que desde hace tiempo “los propios no han parado de hacerle daño y agravios al Presidente de la Nación”, refiriéndose directamente a La Cámpora.

“Varias de las personas encumbradas en la provincia de Buenos Aires, dentro del marco del Frente de Todos: dejen de fastidiar, de meterse en la gestión nacional. Nada quieren hacer, solo quieren lesionar al Presidente para que eventualmente el Presidente, hastiado de esa canallada cotidiana, decida correrse”, esgrimió el funcionario.

“Dejen de fastidiar al Presidente y de meterse en la gestión nacional”.

En ese contexto, Fernández remarcó que “ni lo sueñen” porque “eso no va a suceder”. “Van a tener que ir a una PASO y que en una PASO se presente quien quiera”.

De todos modos, Aníbal Fernández intentó bajar los ánimos en el Frente de Todos y pidió “olvidar la interna y trabajar para componer una propuesta inteligente que realmente llame la atención del electorado”.

Estas declaraciones se suman a las que hizo la portavoz presidencial Gabriela Cerruti contra Larroque: “Hay millones de personas que integran la coalición, no podemos responderles a todos. El Presidente no responde declaraciones de un ministro de una provincia”.

Es que el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, en una nota para El Destape, puso en duda que Alberto Fernández realmente quiera que gane el peronismo en las próximas elecciones. “Viendo los movimientos eclécticos y confusos que viene realizando, a mí me quedan dudas de que el Presidente tenga la intención de que el peronismo gane. Si no, no se comprende lo que está haciendo”, disparó.