Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Policiales

Un Luchador de MMA inmovilizó a un ladrón que quería llevarse su moto

El incidente ocurrió en Córdoba. el delincuente quedó reducido por una toma de artes marciales hasta la llegada de la policía.

El asaltante intentó robar una moto estacionada frente a un gimnasio, pero sorprendentemente el dueño era un experimentado luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), que lo inmovilizó con una toma de jiu-jitsu.

Sucedió el lunes por la noche. El ladrón quedó reducido hasta que los deportistas llamaron a la policía y se lo llevaron detenido.

La secuencia quedó filmada por un celular de uno de los amigos del gimnasio y fue publicado en Twitter por Emiliano Sordi, otro reconocido deportista de la MMA.

Guachín, no te confundas con nosotros. ¿A quién le vas a robar?”, le dijo el luchador al delincuente, mientras lo sostenía con la toma oriental en el piso.

El video se viralizó rápidamente y alcanzó números impensados para Sordi, que cuenta con más de 60 mil seguidores en Twitter. La publicación obtuvo casi medio millón de reproducciones, más de 500 personas lo compartieron -entre tuits citados y retuits- y más de 5000 me gusta.