Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Mundo

Un diputado bolsonarista se calzó una peluca para dar un discurso contra las personas trans

El diputado Nikolas Ferreira, el legislador más votado de Brasil, utilizó un discurso en la Cámara de Diputados de su nación para burlarse de las personas trans y, según argumentó, "defender a las mujeres". El referente bolsonarista se calzó una peluca el 8 de marzo para hablar sobre el peligro que el colectivo trans representa para las mujeres.

"Hoy, en el Día Internacional de las Mujeres -comenzó su discurso el diputado- la izquierda dice que no debería hablar, porque no estoy en posición para hablar. Entonces, solucioné el problema: hoy me siento mujer, la diputada Nikole".

La izquierda dice que no debería hablar, porque no estoy en posición para hablar. Entonces, solucioné el problema: hoy me siento mujer, la diputada Nikole.

Afirmó: "Las mujeres están perdiendo su espacio ante los hombres que se siente mujeres". De acuerdo al representante brasileño, el colectivo trans y las personas que defienden esta identidad "están queriendo colocar una imposición de la realidad que no es la realidad".

Argumentó: "O usted concuerda con lo que ellos están diciendo o, en caso contrario, usted es un transfóbico, homofóbico y prejuicioso". Además, habló sobre el derecho de negarle la entrada a un baño femenino a un supuesto "hombre de dos metros" para proteger a una hija sin que se hable de transfobia.

Está pasando