Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Terrible choque entre un colectivo y un auto: hay 25 heridos

Choque colectivo auto

Un colectivo chocó con un auto y 25 personas resultaron heridas esta mañana, como consecuencia de la colisión que tuvo lugar en el barrio porteño de Nueva Pompeya. El siniestro ocurrió poco antes de las 9.30 horas en el cruce de Chiclana y Pirovano.

Allí, un colectivo de pasajeros de la línea 101, que circulaba por la primera avenida, embistió en forma lateral a un auto marca Ford que dobló en U y se cruzó. "Veníamos los dos manejando y el chico dobló en U y no pude esquivarlo; es algo común en el Metrobús que la gente doble y no mire", declaró el chofer del colectivo en una entrevista que le concedió a TN.

Como resultado del choque, 25 personas sufrieron heridas de distinta consideración, entre los que se encontraban el conductor del auto, que fue rescatado dentro del habitáculo por personal de Bomberos de la Ciudad. La gente que resultó lastimada fue trasladada a los Hospitales Pena, Ramos Mejía y Argerich.

Entre los pasajeros heridos se encontraban una mujer embarazada que quedó en observación y otra que sufrió fractura de tobillo. Mientras que, el resto tuvo distintos traumatismos y heridas cortantes, según informó Alberto Crescenti, titular del SAME.

"Fue un susto grande. Ahora creo que me bajó la presión. Me preocupaban los pasajeros. Había un muchacho que venía con dos o tres criaturas y afortunadamente no les pasó nada", completó el chofer del colectivo.

Del operativo emergencia sanitaria participaron 15 ambulancias del SAME, una dotación de Bomberos y Policía de la Ciudad. En este sentido, cerraron la Avenida Chiclana al 4000 al tránsito, mientras se realizaban las pericias viales y posterior retiro de los vehículos que protagonizaron el choque.

Fuente: Télam.

Está pasando