Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Susana Giménez: "Uruguay está muy caro, yo gasto más acá que en Estados Unidos"

Susana Giménez

Susana Giménez está instalada en Punta del Este desde que empezó la pandemia. Si bien todos los años se quedaba por varios meses en su mansión en Uruguay, desde que empezó la cuarentena decidió vivir definitivamente a ese país.

Si bien está muy conforme, en las últimas horas se quejó de los precios de nuestro país vecino. “Uruguay está muy caro, yo gasto más que en Estados Unidos acá”, subrayó la conductora de televisión el pasado lunes, en el foro Mujeres y Dinero organizado por el estudio contable Konrad y Asociados, del que participó.

No solo esto, sino que la diva elogió a Luis Lacalle Pou, el presidente uruguayo. “Ustedes tienen el Presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?”, recalcó.

En este sentido, Susana destacó que comprar su mansión La Mary fue la mejor inversión de su vida, porque compró algo que ahora vale muchísimo. "Tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad", sostuvo y reveló que pagó 1.5 millones de dólares por esa casa que ahora vale mucho más.

La mansión que está ubicada en una zona privilegiada de Punta del Este, en la parada 27 de Playa Brava, ahora vale 10 veces más que cuando la compró la también actriz. Sí, actualmente está valuada en 15 millones de dólares.

Finalmente, en el mencionado foro, le preguntaron si por su alto valor podía llegar a vender La Mary, Y Giménez fue tajante: “No, es mi lugar en la tierra”, recalcó. Finalmente, dijo que todos sus bienes, tanto en Uruguay como en otros países, “están todos declarados”.

Está pasando