Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

El encuentro de los conductores de Radio Con Vos, que hoy cumple 8 años

Radio Con Vos

En su octavo cumpleaños, Radio Con Vos convocó a sus principales figuras para un Superpase donde hablarán de actualidad, política, cultura y mucho más. Desde las 10, Ernesto Tenembaum, Reynaldo Sietecase, María O'Donnell, Romina Manguel, Alejandro Bercovich, Diego Iglesias y Jairo Straccia formarán parte de la mesa especial.

Los conuctores de Radio Con Vos resaltaron el trabajo que realiza el medio. Sietecase y Tenembaum destacaron la pluralidad de voces y las diferentes posiciones que hay. "Estoy feliz acá porque es un lugar donde se pueden dar conversaciones que en otros lugares no", dijo Bercovich y, para Manguel, está genial el efecto sorpresa.

Iglesias expresó que "la imprevisibilidad de lo que pueden decir cada uno de los conductroes de la radio está buenisimo". En tanto, O'Donnell contó que le gusta que hay periodistas que aman el oficio, una especie de resistencia de las viejas formas. También, Straccia destacó que en la radio "se puede hablar de lo que querés".

Ya entrando en la actualidad política, los conductores discutieron sobre el periodismo, la grieta y el negocio que hacen muchos políticos y periodistas alrededor de esta. Bercovich inició el debate a partir de la entrevista que le hizo Tenembaum a Lanata: "¿Cuánto hay de cierto sobre si realmente quieren terminar con la grieta, los que la aprovecharon durante 10 años para hacerse millonarios, como hizo Lanata, y para hacer un negocio político de eliminar al adversario político, como hizo el macrismo?". "Además, que Lanata diga que puede haber kirchneristas honestos, hace más grieta", sostuvo.

Por su parte, Sietecase reveló que "Lanata es un personaje de una tremenda complejidad". "Enfocó su talento sólo hacia un sector de la política y corona con la invitación a Macri a su casamiento y, para mi, hizo periodismo hasta un momento y después hizo otra cosa", comentó.

En tanto, llegó la respuesta de Manguel. La conductora de No Dejes para Mañana reivindicó lo bueno del periodista por sobre lo malo. "No es un mercenario que hizo guita y negocio contra el kirchnerismo, hizo denuncias de corrupciones contra varios gobiernos", contestó.

Después de un largo y acalorado debate sobre la grieta y el periodismo, Sietecase y Tenembaum destacaron que en Radio Con Vos haya esta diferentes posiciones y visiones políticas. "Lo interesante es que podemos pertirnos hablar de estos temas que no se hablan en un ningún lado", concluyeron todos.

Escuchá el superpase de Radio Con Vos

Está pasando