Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Demi Moore se mudó con Bruce Willis para cuidarlo "hasta el final"

Demi Moore Bruce Willis

La actriz Demi Moore decidió mudarse con su exposo Bruce Willis, que fue diagnosticado de “demencia frontotemporal”. La artista de Hollywood se acercó al padre de sus tres hijas, hasta el punto que habría decidido irse a vivir con él y con su esposa actual, Emma Heming, para ayudar a cuidarlo “hasta el último día”.

“Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, expresaron desde el entorno de la actriz. “Al principio nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido”, agregó.

Según informó Radar Online y Daily Mail, Demi Moore se mudó con Bruce Willis y “no se irá hasta el final”. La protagonista de “Ghost, la sombra del amor” tomó esta decisión para acompañarlo más tiempo ya que las dificultades de asistencia por la enfermedad están escalando.

Sin embargo, un representante de la artista dijo que todavía “no se había mudado del todo”. En tanto, otra fuente sostuvo que en realidad ella “nunca se fue” después del vínculo que crearon en la pandemia.

Durante la cuarentena por el coronavirus, dos años antes de que el actor fuera diagnosticado de “demencia frontotemporal”, Moore y sus hijas -Rummer (34 años), Scout (31) y Tallulah (28)- convivieron en la misma casa con Willis y su actual esposa. A pesar de haberse separado, los actores siempre se llevaron bien.