Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 19.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Policiales

Cinco personas murieron en un choque frontal entre camión y un auto en Saladillo

Saladillo

Una tragedia sacudió a Saladillo. Cinco personas murieron tras un choque frontal entre un auto y un camión en la localidad bonaerense, a la altura del kilómetro 181,5 de la ruta 205.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en las primeras horas del pasado lunes, cuando un auto Fiat Palio y un camión Ford 1400 chocaron de frente. El camión chocó con la parte de atrás de un auto Chevrolet Prisma en el que iban cinco personas y por el impacto cambió de carril y embistió frontalmente al Fiat Palio.

Como consecuencia del choque en Saladillo, murieron cuatro de los cinco ocupantes del auto, mientras que el conductor del camión resultó herido. Tras ser atendida en el Hospital Posadas de la localidad bonaerense, falleció la quinta víctima.

Los fallecidos fueron identificados como Guillermo Daniel Stornelli, de 45 años, su pareja Yamila Inés Moreno, de 37; las dos hijas de la pareja, Candela Abril Stornelli y Lourdes Mailén Santalucía; y la madre de Yamila, María Margarita Milano, de 62 años.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 descentralizada de Saladillo, que caratuló el expediente como “quíntuple homicidio culposo”. La Policía Científica ya realizó el peritaje en el lugar del accidente y a la investigación se sumarán los testimonios de testigos y las imágenes de las cámaras privadas y del Centro de Monitoreo.

Está pasando