Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Tiraron a Ulises Bueno del escenario y le robaron sus pertenencias en pleno show

Lo que pasó el fin de semana pasado en un show de Ulises Bueno es realmente insólito. El cantante se acercó al borde del escenario y desde el público lo tironearon hasta que cayó a la pista. En ese momento, los que estaban cerca empezaron a manotearle sus cosas y le empezaron a robar lo que tenía encima el hermano del mítico Rodrigo.

Fue durante un show en Tornado, boliche ubicado en la localidad de José C. Paz, en el conurbano bonaerense. Gracias a diferentes videos que fueron compartidos en las redes sociales se pudo apreciar el momento de incomodidad que pasó el cantante, quien primero se queja por la situación y después se desespera para volver al escenario y seguir cantando.

Pará loco pará!… Muchachos tranquilos", se lo escucha decir al cantante, quien frenó el tema que estaba cantando. Según contaron luego sus allegados, le quitaron la gorra que llevaba puesta, auriculares y una cadena que llevaba en su cuello. También quisieron sacarle el micrófono, pero gracias a la ayuda de parte de su equipo logró mantenerlo.

Según el sitio dedicado al género musical, NotiTropicales, cuando el músico logró volver al escenario le habló a su público enojadísimo y a los gritos: ”Se fueron al carajo, loco qué pasa. ¿Yo les hice algo a ustedes? ¿Por qué me tratan de esta forma? Me robaron las cadenitas, eso no se hace. Hay cosas que no se deben hacer, muchos años laburando de esto, ¿para que me traten de esta forma? Y si alguno tiene dignidad que me devuelva la gorra que es un regalo personal”.

Sin embargo, más tarde subió varias publicaciones a su cuenta de Instagram donde agradeció a la gente del boliche y al público, sin hacer referencia a la situación desagradable que había vivido: "TORNADO Gracias Buenos Aires, una vez más la locura Ulisera se hizo presente en el Templo".

Está pasando