Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Rossi le puso los puntos a Larroque: "Todos queremos ganar"

Rossi Larroque

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, respondió a las críticas vertidas por Andrés Larroque, quien había expresado sus dudas sobre la voluntad de Alberto Fernández de que el peronismo gane las elecciones. “Todos queremos ganar y vamos a hacer los esfuerzos para generar los escenarios de competitividad”, le aclaró.

Para el exministro de Defensa, “es lógico y razonable que en un escenario de coaliciones las diferencias políticas aparezcan y se expresen”, analizó al mismo tiempo que reconoció que “hay diferencias y las vamos a seguir viendo en todo este tiempo”.

Es lógico y razonable que en un escenario de coaliciones las diferencias políticas aparezcan y se expresen

“El Presidente ha dicho en más de una oportunidad que tiene la intención y el derecho político para ir por la reelección pero que no va a ser obstáculo para que el frente sea lo más competitivo posible. En cada una de las intervenciones que hace, dice que su objetivo es que el Frente de Todos gane y que el 10 de diciembre siga gobernando”, defendió Rossi.

Larroque, que es ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, acusó a Alberto Fernández de dinamitar la mesa del Frente de Todos, luego de que este manifestara su voluntad de competir en las PASO.

“El Presidente tiene una responsabilidad muy grande y debe sostener los meses de gestión que le quedan y tener una actitud constructiva para que el peronismo gane. Me quedan dudas de que el Presidente tenga la intención de que el peronismo gane”, señaló ayer el funcionario de Axel Kicillof.

En ese sentido, explicó que tras la primera cumbre de la mesa política, Alberto Fernández “no tuvo un registro claro de la situación y detonó el ámbito al día siguiente con quien hoy funge de su vocero que es su Ministro de Seguridad”.

“El Presidente está diluyendo la agenda de la proscripción (a Cristina Kirchner) y auto proponiéndose (como candidato) cuando nadie lo está pidiendo”, agregó.

Está pasando