Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Los Simuladores, Relatos salvajes y ahora El Misántropo: Damián Szifrón estrena peli el 4 de mayo

2023 - Policial/Suspenso

Este próximo 4 de mayo llega a los cines la nueva entrega del director argentino Damián Szifrón después de 'Relatos salvajes' y 'Los simuladores', 'To Catch a Killer', traducida en latinoamérica como 'El misántropo', un policial que sigue la vertiginosa investigación de un asesinato en las calles de Baltimore.

Además, seremos testigos del desarrollo de la enigmática y perturbada policía Eleanor Falco, interpretada por Shailene Woodley, actriz que participó como protagonista en la saga 'Divergente' y en la serie 'Big Little Lies'. La acompaña Ben Mendelsohn, de 'Bloodline' y 'El visitante', en la piel de Geoffrey Lammark, un jefe del FBI que la recluta confiando en su intuición sobre el talento de la subordinada.

un policial que sigue la vertiginosa investigación de un asesinato en las calles de Baltimore al tiempo que acompaña el desarrollo de la policía Shailene Woodley

Veremos una ciudad imponente y amenazante que esconde a un homicida difícil de leer y encasillar, que desafía a Eleanor a enfrentarse con sus propias heridas y secretos.

El film es la primera producción del director en Hollywood después del mega éxito de 2014, 'Relatos salvajes' y será distribuido por Diamond Films. Con el trabajo de los productores de 'Arrival' y 'Memento', el guión es de co-autoría entre Szifrón y Jonathan Wakeman. La fotografía será del también argentino Javier Juliá, que ya trabajó con el director para 'Relatos salvajes' y además fue director de fotografía en la reciente 'Argentina: 1985'.

Szifrón, mientras se encarga de 'El Misántropo, ya empezó a filmar 'Los simuladores: la película', con estreno estimado para 2024 y el mismo elenco que estremeció en los 2000 a la televisión argentina y todavía emociona hoy a sus espectadores.