Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Los Raviolis vuelven a tocar en La Trastienda: cómo comprar las entradas

Los Raviolis

El 2023 empieza de gran manera para Los Raviolis, ya que, regresan con su Misa Raviolera a La Trastienda. Después del exitoso show de fin de año del 2022 vuelven al local de San Telmo el domingo 2 de abril para presentar nuevos temas y tocar viejos clásicos.

Los Raviolis son una banda de rock para padres, madres e hijos, que se juntan para hacer música, y catarsis sobre el lado B de la crianza. Las miserias y maravillas cotidianas van apareciendo durante el show y así, cada uno de los espectadores sabe que no está solo en esta aventura. El doble discurso al que todos nos exponemos, entre “lo que se debe hacer” y lo que finalmente sucede, cantado y llevado al extremo vuelve en este grupo que se muestra gracioso, patético, tierno, real y cercano.

En el espectáculo hay muchas canciones para reflexionar que tocan temas sensibles. Una de ellas es Valentín, que aborda la identidad sexual en las infancias; mientras que, Mi lugar habla sobre el Bullying e interpela y emociona a grandes y chicos.

No faltan los Hits obligados: Pelotita de ping pong, El Resorte, los Bomberos Voluntarios y por supuesto, el himno y bandera que ha sabido instalar la banda: ¿Por qué no te mandé al Turno Tarde?, que a su vez es el título de su primer disco.

Desde 2014 hasta su actualidad, Los Raviolis han girado presentándose en escenarios y festivales de distintas magnitudes, nacionales e internacionales, siendo nominados a los Premios Gardel y convirtiéndose en una de las bandas de referencia con mayor convocatoria del momento. En este sentido, las entradas para el show de La Trastienda se podrán adquirir en el siguiente link.

Actualmente, se encuentran terminando la grabación de su tercer disco bajo la producción artística de Bruno Delucchi y la ingeniería de sonido de Brian Lele, en los estudios Panda, del que muy pronto habrá más novedades.

Está pasando