Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Lionel Messi tendrá su propia serie animada: “Cumplo uno de mis sueños”

Messi

Lionel Messi no para de romper récords, cumplir objetivos y transformar lo imposible en posible. Pareciera que su vida está guionada. Y sí, ahora el campeón del mundo tendrá su propia serie animada, lo que es algo inédito en su exitosa carrera.

En este sentido, el mejor jugador del mundo dijo que desde que era chico, siempre le gustaron las series animadas y sus hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. “Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños”, reconoció el astro argentino en un comunicado oficial que difundieron.

En este sentido, agregó que le gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto. “Y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños”, sostuvo la Pulga en el mencionado, reproducido por el sitio Deadline, especializado en noticias del mundo del espectáculo.

No solo esto, sino que desde Sony Music aseguraron que es un privilegio colaborar con Lionel Messi en este proyecto para mostrar el poder y las lecciones del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia”.

“Esperamos llevar esta serie conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo”, señaló Fernando Cabral, el vicepresidente senior de Sony Music Latin Iberia, en representación de la mencionada empresa.

Todavía no se sabe la fecha de estreno de esta serie que va a narrar la vida del 10 y también se desconoce qué plataforma de streaming o canal de televisión va a emitirla. Lo cierto es que habrá una pieza animada que cuente desde los inicios de Leo en Rosario hasta su consagración como el mejor de la historia, en el Mundial de Qatar.