Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Policiales

En Rosario, mataron a un hombre de un balazo después de acordar la venta de un auto usado

Rosario

Un hombre de 35 años fue asesinado ayer en Rosario de un balazo en la cabeza cuando intentaba vender un auto usado. De esta manera, en esa ciudad ya son 64 las personas asesinadas en los 65 días que pasaron del año.

Según informaron, el hombre fue baleado por otro que presuntamente simuló estar interesado en el Fiat Duna que la víctima tenía a la venta cuando ayer a la tarde se encontraba en bulevar Rondeau al 3900, cerca de un taller mecánico.

Previamente, el hombre habría recibido un llamado y al salir de su casa para mostrar el auto en venta fue atacado a los tiros. Después de eso, el agresor escapó sin robar absolutamente nada, lo que sorprende mucho. Las fuentes señalaron que cuando personal del Servicios Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) llegó a la escena del crimen la víctima ya no tenía signos vitales.

Por su parte, un hermano del hombre asesinado contó ayer a la noche a la prensa que cree que el asesino habría querido robar el auto y que la víctima "habrá querido defenderse" ya que era temperamental. El hombre contó que su pariente no tenía el celular encima y que solía publicar en internet los vehículos que vendía.

"Yo publiqué por una perrita perdida y me empezaron a extorsionar, así que imagínense cómo está Rosario", reveló, mostrando la violencia que hay en esa ciudad y contó que su hermano tenía esposa y tres hijos menores de edad.

Respecto a la posibilidad de que se haya tratado un crimen por problemas personales, el hombre negó que su hermano tuviera enemigos. Mientras tanto, el crimen es investigado por el fiscal de Homicidios Adrián Spelta y el personal de la Policía de Santa Fe y de la Agencia Criminal de Investigaciones (AIC).

Fuente: Télam.