Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Se filtraron imágenes de Joker 2 a pocos meses del comienzo de rodaje

2024 ‧ Drama/Suspenso

La continuación de 'Joker' con Joaquín Phoenix como El Guasón, comenzó a rodarse en diciembre en Los Ángeles y se filtraron imágenes del antihéroe en una persecución por las "calles" de Ciudad Gótica.

La secuela, llamada 'Joker: Folie à Deux', llegará a los cines en octubre de 2024 dirigida por Todd Phillips, y, por lo que se ve en las imágenes, tendrá su buena cuota de acción y adrenalina, con una nueva aparición del Guasón, que mostrará su vida anterior a la aparición de su célebre enemigo, Batman. Contará con el aclamado co-protagonismo de Lady Gaga, como Harley Quinn, antes interpretada por Margot Robbie.

por lo que se ve en las imágenes, tendrá su buena cuota de acción y adrenalina

El director dejó ver una foto del dúo para el día de los enamorados, dando indicios del argumento, que reconstruye la historia de amor de Harley, psiquiatra del Asilo Arkham, con su paciente, Arthur (que se convertirá en El Guasón) y, como su nombre lo indica, hará especial énfasis en la relación con la locura que ambos comparten. Se trata de una "folie à deux", un trastorno psicótico compartido.

Ahora, las nuevas imágenes aparecieron en Twitter de la mano de sus fans, que lo capturaron in-fraganti en plena persecución: se ve a un Arthur Fleck errático pero decidido a escapar, en un traje desprolijo, a tono con su maquillaje.