Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

Manguel cree que Viviana Canosa será sancionada por la Academia de Periodismo

Manguel

Romina Manguel repudió la entrevista que hizo Viviana Canosa al modista Roberto Piazza, en la que insultaron duramente a Alberto Fernández, sin contrapesos ni moderación.

Para la periodista, que se sumó al panel de La Inmensa Minoría, el tono y el vocabulario del programa de La Nación + ha rebasado un estándar para la prensa política nacional. “Intuyo que en breve el tema Canosa va a terminar en la Academia de Periodismo. Hay mucho ruido ahí entre los colegas”, dijo.

Intuyo que en breve el tema Canosa va a terminar en la Academia de Periodismo. Hay mucho ruido ahí entre los colegas

Y aclaró que no quiere defender al Gobierno. “Si me preguntas en lo personal ¿Me gusta Alberto Fernández? No ¿Me gusta la gestión de Alberto Fernández? No. ¿Me gustaría que hubiese un cambio y que termine esta gestión? Por supuesto que sí… pero de ahí a decir las cosas que dicen. Sigue siendo el Presidente de la República”, dijo.

Romina Manguel, además, aseguró que la tendencia internacional en los medios es hacia un periodismo de mejor calidad. “En el mundo hay cierto hartazgo de los medios más reaccionarios. La audiencia deja de buscar este sesgo de confirmación y buscan información”, dijo.

Y cerró con un ejemplo local: “Acá se habla de un diario que antes era temido, que ahora tiene la pólvora mojada”.