Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El terrible cruce entre Barrios y Tobio en el final de Huracán vs. San Lorenzo

Huracán San Lorenzo

Huracán y San Lorenzo empataron por 1-1 en un clásico chato, que tuvo más expulsados que goles. En este sentido, el partido que tuvo lugar en el Palacio Tomás Adolfo Ducó no fue muy atractivo, por el contrario, fue muy disputado. De esta manera, sobre el final se calentó el ambiente y se formó una pelea generalizada, por lo que el árbitro Facundo Tello expulsó a dos futbolistas por equipo.

En cuanto a lo futbolístico, el Globo empezó ganando con un gol de penal de Matías Cóccaro a los 20 minutos del primer tiempo; mientras que, Jalil Elías empató el duelo con un golazo de otro partido, en una de las últimas jugadas de la primera mitad y puso las cifras definitivas del encuentro.

A medida que iba avanzando el reloj, iba subiendo la temperatura del encuentro, aumentaban los encontronazos y se tornaban más difíciles de sobrellevar para el árbitro. Y todo se fue de control cuando se cruzaron el Perrito Barrios y Fernando Tobio.

El defensor de Huracán agarró violentamente de la camiseta al delantero del Ciclón; mientras que, Barrios quiso tomar al defensor del cuello y rápidamente se formó un tumulto. La pelea llamó la atención, ya que, Tobio le lleva 34 centímetros al Perrito y terminó con un saldo de cuatro expulsados.

Huracán vs. San Lorenzo y los cuatro expulsados

Tanto el exdefensor de Boca como el exatacante de Central Córdoba vieron la tarjeta roja por su cruce, pero no fueron los únicos. Es que los suplentes Patricio Pizarro (Huracán) y Agustín Giay (San Lorenzo), que estuvieron a los manotazos entre sí, también fueron expulsados.

Además, Augusto Batalla nada más fue amonestado, a pesar de haber agarrado a Tobio del cuello para defender a Barrios. Lo cierto es que cada uno sumó un punto y ambos se mantienen en la pelea, ya que, el elenco del Gallego Insúa suma 13 puntos y -momentáneamente- está puntero, mientras que, el equipo de Parque Patricios es uno de los escoltas, con 12 unidades.