Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

El PRO le ganó a la UCR en la interna de Juntos por el Cambio en Trelew

PRO Juntos por el Cambio

Ayer en Trelew, Chubut, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio llevaron a cabo “internas cerradas” y definieron a los candidatos a intendente y concejales que competirán en la ciudad el 16 de abril. En este sentido, en un año electoral cargado por la competición en las coaliciones, el PRO se impuso al radicalismo y empieza a ganar la pulseada en JxC.

Por una diferencia de casi 10 puntos, Gerardo Merino se impuso a Federico Massoni, el precandidato que presentó la UCR. Después de que se conozcan los resultados, el candidato del PRO se mostró feliz: “Quiero felicitar y agradecer a todo nuestro enorme equipo porque en estos últimos meses se pusieron la camiseta y transmitieron a todos los vecinos la necesidad de lograr un cambio en serio en la ciudad”, remarcó.

Los mensajes de Bullrich y Larreta después de la victoria del PRO

No solo esto, sino que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se sumó a los saludos: “La lista apoyada por @NachoTorresCH, que encabezó el radical @gerardomerinotw, junto a @monaji_claudia y los precandidatos del PRO, se impuso en las internas de Trelew, en Chubut. ¡Felicitaciones! ¡VAMOS CON LA FUERZA DEL CAMBIO!”.

Además, Horacio Rodríguez Larreta también escribió un mensaje en sus redes sociales: “Grande Trelew! Felicitaciones a @gerardomerinotw, @monaji_claudia y todo el equipo de Despierta Trelew por esta gran elección. No tengo dudas de que con @NachoTorresCH van a hacer un laburo espectacular. ¡Arrancó el cambio en la provincia!”, remarcó.

Finalmente, el jefe de Gobierno de la Ciudad dijo que tienen un gran equipo en Chubut que va a recuperar la provincia y potenciarla como nunca, ya que, tiene todo para despegar. En este sentido, sostuvo que hoy el mundo necesita de la energía, de los alimentos argentinos y que esta provincia tiene todo eso para aportar y mucho más. “Por eso no tengo dudas de que el 16 de abril vamos a ganar la intendencia de Trelew, para empezar a impulsar el cambio que se necesita en esta provincia”, concluyó.

Está pasando