Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Política

Martín Insaurralde: "Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina"

Insaurralde Cristina

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, manifestó hoy su deseo de que Cristina Kirchner sea candidata a presidenta por el Frente de Todos (FdT) en las elecciones que se van a llevar a cabo este año. En este sentido, destacó que se trata de la persona más capacitada para gobernar nuestro país y construir un futuro mejor.

El intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia escribió un pequeño hilo de dos tuits en Twitter y aseguró que la vicepresidenta debe ser candidata y también se refirió a las postulaciones en la Provincia de Buenos Aires. “Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina. Es la persona más capacitada para gobernar la Argentina y construir un futuro mejor”, remarcó el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Insaurralde agregó que si Cristina es candidata a presidenta y considera que Axel Kicillof sea el candidato en la Provincia, va a ser el primero en acompañarlo, “como lo hice en 2019 y en 2021 sumándome al equipo como jefe de Gabinete”.

De esta manera, el dirigente lomense que integra el gabinete bonaerense desde 2021, después de la derrota del Frente de Todos en las elecciones legislativas, se sumó al pedido de Wado de Pedro, referente de La Cámpora.  “Adonde voy toda la militancia pide Cristina candidata. Nos vamos a poner al hombro la campaña para que la compañera presidenta se pueda presentar si es que tiene ganas”, sostuvo el ministerio de Interior en una entrevista que le concedió a la radio AM750.

Sin embargo, la actual vicepresidenta publicó un video el 6 de diciembre en el que aseguraba que no iba a ser candidata a nada. “Mi nombre no va a estar en ninguna boleta”, remarcó en ese entonces. ¿Cambiará de opinión? Se verá.