Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Fito Páez elogió a Lali por cantar "El amor después del amor" en Vélez

lali espósito vélez

Ayer Lali Espósito hizo historia al convertirse en la primera artista en llenar el estadio Vélez Sarsfield y la segunda en presentarse allí, después de Mercedes Sosa. Entre las colaboraciones con Rels B y Miranda!, el beso con Nicki Nicole y el abrazo con Peter Lanzani la noche dejó muchísimas anécdotas.

Pero no se terminó el sábado a la noche. La tarde del domingo el cantautor Fito Páez elogió el cover que la cantante realizó de su famosa canción "El amor después del amor" después de su propio tema "Amor es presente".

"Lali campeona del amor!!!" la elogió en Twitter el cantante que hace unas semanas se presentó en el festival cordobés Cosquín Rock y brindó uno de los shows más concurridos del evento.

Antes de que comience el concierto en el estadio Vélez Sarsfield, Lali se reencontró con su expareja y actor Peter Lanzani. Las fans se emocionaron y subieron los videos del momento a las redes sociales. En ellos se los ve abrazados hasta que él le da una remera del Disciplina Tour y le pide un autógrafo.

Durante el show, se sumaron a cantar con ella el dúo Miranda! y el trapero Rels B. Con ambos cantó las respectivas colaboraciones Yo te diré y Cómo dormiste? para el deleite de las 45 mil personas que inundaron el estadio.

Finalmente, para despedirse la reina del pop invitó a varias personas al escenario y entre ellas estaba la cantante y trapera Nicki Nicole a quien la tomó de la mano y la abrazó para pedirle un beso. Hábito que Lali fue construyendo a lo largo de otros shows.

Para cerrar la noche, Lali agradeció a todas las personas presentes: "Cuando empezamos con el ‘Disciplina Tour’ en el Luna Park de verdad no imaginé que en menos de un año íbamos a estar acá, es un sueño más que he cumplido, una locura total, estoy profundamente emocionada y agradecida. Realmente hoy me acordé mucho de esa niña que jugaba a bailar y cantar frente a l espejo, como juego favorito en la vida. Y que era una niña ligera y alegre y que nunca se quedó con que es un sueño no era para ella. A veces la hostilidad del mundo y las circunstancias nos hacen creer que no es posible, yo les aseguro que sí lo es. Muchas gracias por quererme como soy. De corazón espero que hayan pasado una noche increíble".

Está pasando