Lunes, 22 de Abril de 2024 Lluvia de gran intensidad 17.4 °C lluvia de gran intensidad
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia de gran intensidad 17.4 °C lluvia de gran intensidad
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El mensaje de Messi a Mbappé después del récord que rompió el francés

Messi Mbappé

PSG se floréo y le ganó por 4-2 al Nantes en el partido correspondiente a la fecha 26 de la Ligue 1. Lionel Messi convirtió un gol, al igual que Kylian Mbappé y ambos fueron las grandes figuras del encuentro en el Parque de los Príncipes.

De esta manera, el elenco dirigido por Christophe Galtier sigue siendo el único puntero del torneo y estiró la diferencia con el Olympique Marsella, su principal perseguidor. El PSG cuenta con 62 puntos, mientras que su clásico rival suma 53, a falta de 12 fechas para el final del campeonato.

No solo esto, sino que Mbappé se convirtió en el máximo goleador histórico del equipo de París y Messi lo felicitó en las redes sociales. “Felicidades @k.mbappe por el récord”, escribió el astro argentino en su cuenta de Instagram, en donde posteó una foto festejando con el atacante galo.

De esta manera, el delantero francés de 24 años convirtió ayer su gol 201 en el PSG y superó al uruguayo Edinson Cavani, quien metió 200 en su paso por la capital francesa y es uno de los grandes ídolos de ese equipo.

Con esta victoria, el equipo de París suma confianza para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Bayern Múnich, que se disputará el próximo miércoles en el Allianz Arena Alemania.

Es que el elenco de Messi y compañía tiene que ganar si pretende meterse en los cuartos de final, ya que, perdió el partido de ida por 1-0, en el Parque de los Príncipes. Sin Neymar, ausente por lesión, el mejor jugador del mundo y Kylian Mbappé intentarán guiar al PSG a la siguiente fase para estar más cerca de conseguir el objetivo más importante de la temporada, que es el de conquistar Europa.