Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Chano fue dado de alta y conmovió a sus seguidores con un posteo en sus redes

Chano Charpentier

Este viernes Chano Charpentier fue dado de alta del Sanatorio Otamendi, donde permanecía internado desde el 17 de febrero. El músico publicó una foto en sus redes sociales con un mensaje cargado de optimismo a poco más de una semana de haber despertado de una sedación inducida.

“Hola amigos y amigas: Espero que estén bien y felices”, escribió Chano en su cuenta de Instagram. “Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al Sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, aseguró, acompañando el mensaje de una foto suya en el espejo.

“Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en Udigens y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata. Besos”, concluyó el músico, que ayer había causado sorpresa entre sus seguidores con el anuncio de dos shows mientras ni siquiera estaba confirmada su recuperación.

En este marco, muchos usuarios siguen mostrándose sorprendidos por la proximidad de estos dos conciertos, que serán en apenas una semana. Además de haber programado estas fechas en La Plata, Chano está confirmado para el Lollapalooza Argentina 2023 que se realizará en el Hipódromo de San Isidro en fechas que también son muy próximas, del 17 al 19 de marzo.

Qué le pasó a Chano

Marina Charpentier, madre de Chano, relató hace unos días que su hijo "estaba con una chica que está frecuentando y se sintió mal y ella llamó a la guardia, lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino a una ambulancia y llegó a terapia intensiva”. La mujer consideró que la descompensación puede haberse debido a "errores en la ingesta de la medicación".

 Además, señaló que, como agravantes, el músico "tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas", y añadió: “Él está con un tubo porque tiene un infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos". Finalmente, descartó que Chano hubiera consumido opioides y criticó a quienes difundían esa clase de versiones.

Está pasando