Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Hakimi, compañero de Messi en el PSG, fue imputado por violación

Hakimi

El lateral Achraf Hakimi, figura de la Selección de Marruecos en el Mundial y compañero de Lionel Messi en el PSG, fue formalmente imputado por presunto caso de violación. Días atrás, se inició la investigación y la justicia rápidamente resolvió imputar al futbolista de 24 años por este hecho que sucedió una semana atrás.

Según informó la fiscalía de Nanterre a la agencia internacional AFP, el defensor declaró ayer ante los investigadores de la Seguridad Territorial de Hautes-de-Seine. Horas más tarde, fue imputado por un juez de instrucción y puesto bajo control judicial.

Una mujer, también de 24 años, denunció que la violó el sábado pasado en su casa de Boulogne-Billancourt, al oeste de París. La joven se dirigió a la comisaría de Nogent-sur-Marne (Val-de-Marne) el pasado 26 de febrero para presentar la acusación contra Hakimi.

Por su parte, el abogado del futbolista marroquí, Fanny Colin, afirmó que se trata de un “intento de extorsión” y negó rotundamente las acusaciones. Además, manifestó que son falsas. “Achraf está sereno y a disposición de la justicia”, indicó.

En tanto, el PSG declaró que “muestra su apoyo” a Hakimi y “confía en la justicia”. El portavoz francés aseguró que “el club no hará ningún comentario” sobre el caso. En tanto, el futbolista hoy se entrenó con el plantel de primera división y el entrenador Christophe Galtier anunció que lo quiere a disposición para el miércoles que viene para el partido ante Bayern Munich por la Champions League.

El caso de Hakimi se suma al de Dani Alves. El lateral brasileño está en prisión preventiva en México hace más de un mes, denunciado de haber abusado sexualmente de una mujer de 23 años el 30 diciembre del año pasado en la discoteca Sutton de Barcelona.

Está pasando