Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Amalia Granata salió en un movil con un chaleco antibalas y los vecinos de Rosario fueron a contestarle

Amalia Granata

La diputada provincial Amalia Granata visitó Rosario junto al periodista Esteban Trebucq de A24 e hicieron un despacho móvil con chaleco antibalas desde el supermercado baleado donde se encontró la amenaza a Lionel Messi.

La exmodelo, que vive en un barrio cerrado de la zona norte de Buenos Aires, denunció lo insegura que es la zona oeste de Rosario donde se produjo anoche el ataque y conversócon los vecinos del sector.

Algunos, sin embargo, se molestaron con la utilización política del tema para la televisión. "Ahora se acuerdan del barrio y de Rosario. Hablan de Rosario, pero viven en Buenos Aires. Están con chalecos antibalas... mirá yo vine en ojotas", dijo un vecino.

Y después, otro hombre que pasaba en un automóvil se acercó indignado: "No seas caradura. No ves qué tenés ahí (chaleco antibalas) ¿La gente tiene lo que vos tenés? Estás haciendo una payasada. Amalia Granata: hace cuatro años que la votaron y es primera vez que viene".

No seas caradura. No ves qué tenés ahí (chaleco antibalas) ¿La gente tiene lo que vos tenés? Estás haciendo una payasada

Tras la aparición de Granata, el móvil continuó con el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, que "casualmente" pasaba por esa esquina porque había visitado la zona, muy preocupado por la seguridad. "Es un tema de humanidad", dijo.