Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

El novio de Agostina no tiene cargos, pero la familia lo busca desesperadamente

La familia de Agostina Jalabert, la modelo que apareció muerta en México, venía trabajando con una abogado para que avance la causa sobre el posible femicidio de la joven. Sin embargo, el novio de la modelo ya se fue de México, y no se sabe dónde está.

Los padres de la joven apuntan contra Juan Manuel Reverter, el novio de Agostina, por su muerte. Él compartió con ella la última noche de su vida, y su relación venía marcada por una serie de hechos de violencia género que preocupaban, ya en Carmen de Patagones, a la familia. Esta fue, en verdad, una de las razones por la que la joven quiso ir a trabajar a Playa del Carmen: buscaba escapar de su relación a la vez que desarrollar su carrera.

De acuerdo a la familia Jalabert, según informó Diario Río Negro, Reverter se fue de Playa del Carmen poco después del fallecimiento de la modelo, y en ningún momento se contactó con la familia de la joven. Por eso, sus padres no pudieron obtener más detalles sobre el último día de la vida de Agostina. Por el momento, su muerto fue catalogada como suicidio por la Justicia de México.

La familia de Jalabert desconoce absolutamente dónde está el joven, quien habría vendido todas sus pertenencias y salido del país.

Reverter, aparentemente, tiene a su padre viviendo en México, con el que habría hablado poco después de la muerte de Agostina. Aún así, la familia de Jalabert desconoce absolutamente dónde está el joven, quien habría vendido todas sus pertenencias y salido del país. Al momento, se piensa que podría estar en Canadá o Nueva Zelanda.

Por el momento, la verdad es que Reverter tiene total libertad de acción. La muerte de Agostina fue catalogada por la justicia mexicana como un suicidio, por lo que no hay una investigación en curso sobre un posible femicidio. Por lo tanto, el joven no está prófugo, es apenas la familia de la mujer fallecida la que lo busca. Sin embargo, de acuerdo al padre de la modelo, ella presentaba varias lesiones al momento de su muerte, y sospechan que su muerte fue un acto criminal.

Si sufrís violencia de género o conoces a alguien que pase por esa situación podés comunicarte de forma gratuita llamando a la línea 144, por WhatsApp 1127716463, por email a [email protected] o descargando la aplicación.