Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Quién es Juan Manuel Reverter, el principal sospechoso del asesinato de la modelo argentina

La familia de Agostina Jalabert, la modelo argentina a la que encontraron muerta en Playa del Carmen, continúa con su pedido frente a la cancillería argentina, y apunta contra el novio de la joven muerta, quien estaba con ella la noche en que murió.

De acuerdo al entorno de la víctima, según informó el Diario Río Negro, el principal sospechoso es Juan Manuel Reverter, el novio de la chica, quien llegó a México luego de que ella decidió mudarse afuera del país para intentar avanzar en su carrera.

Reverter es un joven de Viedma, y ya había sido acusado por la familia Jalabert por violencia de género contra la modelo fallecida. Aparentemente, la relación entre Reverter y Jalabert había estado marcado por episodios violentos, en los que ella necesitó recibir ayuda de su familia pero que nunca se animó a denunciar.

Por ahora, el joven no está imputado en la causa, aunque la familia ya lo acusó públicamente y comenzó una campaña de escraches contra él, afirmando que es el responsable del femicidio que terminó con la vida de Agostina.

De acuerdo a la familia Jalabert, ellos intentaron comunicarse con el novio de la modelo fallecida, pero no lograron hablar con él para saber qué pasó la noche de la muerte de la joven. Por eso es que creen que estuvo relacionado con su asesinato.

Ahora, los Jalabert están intentando descubrir dónde está Reverter, que aparentemente planeaba irse de México mientras la investigación sigue en curso. El sospechoso podría estar, en este momento, en Canadá o Nueva Zelanda.

Si sufrís violencia de género o conoces a alguien que pase por esa situación podés comunicarte de forma gratuita llamando a la línea 144, por WhatsApp 1127716463, por email a [email protected] o descargando la aplicación.

Está pasando