Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Le regalaron celulares de oro a los jugadores de la Selección Argentina, tras ganar el Mundial

regalo Messi

En las últimas horas se conoció que le regalaron celulares de oro a los jugadores de la Selección Argentina, que levantaron la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre de 2022 en Qatar. Según publicó un diario inglés, Lionel Messi habría sido el autor de este lujoso presente.

Desde que Argentina ganó el Mundial de Qatar, decenas de historias se fueron conociendo. En muchas, los protagonistas son los hinchas fanánticas y en otras están involucrados los futbolistas de la "Scaloneta". En este sentido, el diario The Sun publicó que Messi gastó 210 mil dólares en 35 teléfonos iPhone 14 bañados en oro 24 quilates para los jugadores y el staff campeón del mundo.

Los celulares para los jugadores de la Selección tienen una cubierta de oro personalizada con el apellido de cada futbolista y el número que utilizó cada uno en Qatar. Además, está grabado el escudo de Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con las tres estrellas y la leyenda “World Cup Champions 2022″.

El ceo de iDesign Gold, Ben Lyons, dijo que el capitán de la "Scaloneta" hizo este regalo: "Fue un honor entregar 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi y sus compañeros de equipo y personal como un regalo por ganar la final de la Copa Mundial". "Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea", detalló.

Sin embargo, la familia del 10 indicaron que esta versión es una mentira. "Fue un empresario individual quien compró las fundas doradas de celulares para el plantel de la Selección Argentina. No fue Leo Messi y no gastó ese monto.", informó Gastón Edul, periodista especializado en la Selección.

Está pasando