Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

La historia de amor detrás del supermercado de la familia Roccuzzo que fue baleado

Supermercado Roccuzzo

Hoy balearon el supermercado de los padres de Antonela Roccuzzo y los criminales dejaron una nota amenazando a Lionel Messi. “Te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, escribieron, haciendo referencia al intendente de Rosario.

El supermercado de la familia de la esposa del mejor jugador del mundo tiene muchísimos años y una historia de amor detrás. Es que allí se conocieron los padres de Antonela. El proyecto para construirlo empezó 41 años atrás y una de sus fundadoras fue la abuela paterna de la pareja del 10, quien debido a distintos contratiempos pudo abrir una pequeña despensa recién en 1990. Siete años después ese local se transformó en el supermercado que denominaron Único y después se hizo cadena.

Cabe destacar que en los últimos años José Roccuzzo, el padre de Anto, decidió vender ocho de las nueve sucursales que tenía y se quedó solo con la que fue baleada, que fue la primera de todas. Justamente fue allí en donde conoció a su esposa y madre de sus hijas, Patricia Blanco.

Ella trabajaba como cajera y allí se conoció con José, que era el dueño del supermercado. Rápidamente empezaron a salir, con el correr del tiempo decidieron casarse y tener a sus tres hijas: Antonela, Carla y Paula. No solo esto, sino que actualmente siguen juntos.

Ahora, creció la preocupación por el ataque que sufrió el supermercado, en donde afortunadamente no hubo heridos. Sin embargo, esto claramente fue un mensaje a la familia Roccuzzo y Messi. Mientras tanto, la Justicia sigue investigando quiénes fueron los culpables del ataque que tuvo lugar en la madrugada rosarina.

Está pasando