Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El golazo de Garnacho para que Manchester United pase de ronda en la FA Cup

Garnacho

Manchester United le ganó por 3-1 al West Ham en los octavos de final de la FA Cup y se metió en los cuartos del torneo más antiguo del mundo. En este sentido, Alejandro Garnacho fue el héroe de la jornada, ya que, metió un golazo que le dio el pase de ronda a su equipo.

Los Diablos Rojos empezaron perdiendo a los 54 minutos y lo empataron a los 77. A los 90, el argentino recibió cerca del vértice izquierdo del área contraria, la frenó con la suela y frotó la lámpara: la clavó contra el palo opuesto, desatando la locura de todo el plantel. Finalmente, a los 95 y para sentenciar el partido, Fred convirtió el 3-1 definitivo.

El juvenil de 18 años está en un momento increíble y cada vez está sumando más minutos en la primera del Manchester United. Tal es así que ayer, frente al West Ham, jugó todo el partido. No solo esto, sino que también estuvo en cancha en la serie de Europa League frente a Barcelona, en donde entró en ambos partidos desde el banco.

Ahora, el equipo de Erik Ten Hag deberá enfrentar al Fulham en los cuartos de final de la FA Cup, que se disputarán el 18 de marzo. En este sentido, el elenco en el que también juega Lisandro Martínez buscará conquistar otro título, ya que, viene de ganar la Carabao Cup frente al Newcastle.

Mientras tanto, Alejandro Garnacho sigue haciendo méritos para que Lionel Scaloni lo vuelva a citar a la Selección Argentina y hasta podría estar presente en la fecha FIFA de marzo. Y pareciera que va a ser muy importante en el futuro.

Es que el entrenador de la Albiceleste no descartó convocar a más futbolistas además de a los campeones del mundo, quienes serán homenajeados por el público argentino, en lo que será el primer reencuentro después de la conquista del Mundial de Qatar.