Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Policiales

Balearon un supermercado en Rosario de Antonela Roccuzzo y amenazaron a Messi

Antonela Messi

Esta madrugada balearon un supermercado de la cadena Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, y dejaron una amenaza para Lionel Messi. "Te estamos esperando", fue el mensaje que se encontró en el local de Rosario.

El supermercado, ubicado sobre la calle Lavalle de la ciudad santafesina, fue atacado a tiros a las 3.20 y el Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Fe halló en la puerta del comercio de la familia de Antonela una amenaza para el capitán de la Selección Argentina. "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar", dice el texto escrito con birome azul en un cartón amarillo.

En este sentido, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, le bajó el tono al mensaje para el campeón del mundo. "El mensaje es una pavada y está hecho para que tenga repercusión mundial", manifestó esta mañana frente al local en conferencia de prensa. Sin embargo, le pidió que al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y al presidente Alberto Fernández que viajen al lugar de los hechos para tratar este tema de seguridad. "Se liberó la zona", denunció.

De acuerdo a lo trascendido, en la persiana del comercio se contaron 14 impactos. El subjefe de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, Iván González, señaló: "Fuimos avisados por un llamado al 911. Vimos impactos frente al supermercado Único". "Dejaron un cartel donde habla del jugador de fútbol Messi y el intendente", indicó.

Se sospecha que el ataque al local de la familia de Roccuzzo fue cometido por dos hombres en una moto y que estarían vinculado a barrabravas de Rosario. La causa quedó a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, que ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena para tomar testimonios.

Está pasando