Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Una fan de División Palermo no reconoció a Santiago Korovsky: "El de la serie es más grande"

santiago korovsky

El director y protagonista de División Palermo, Santiago Korovsky, compartió en sus redes sociales un insólito encuentro con una fan de la serie que no le creyó que era él. Se encontraban en el mismo bar y el cineasta escuchó cómo la mujer le recomendaba la producción de Netflix a unas amigas.

En el video que filmó el amigo que estaba con Korovsky en el bar se puede ver el momento en el que el director le afirma a la mujer que él actúa de Felipe en la serie. El guionista compartió el video en Twitter y en Instagram donde suma más de 200 mil seguidores entre ambas cuentas.

"¡Mirá! No le estaba haciendo publicidad... ¡Está buenísima! Nos estamos matando de la risa", le confió la mujer, pero enseguida agregó con desconfianza: "No sé si sos vos, pero bueno, si sos vos te creo". Korovsky enseguida le siguió el juego: "Bueno, si no me creés, no me creés".

En ese momento un niño que pasaba señaló que se parecía al de la serie y el director coincidió: "Sí, soy muy parecido". En la publicación de Instagram, Santiago Korovsky dejó a modo de explicación una cita textual: "El de la serie es más grande".

Mientras que en Twitter confirmó que la fanática de División Palermo no le terminó de creer que se trataba del creador de la serie que le estaba recomendando a sus amigas. Entre los videos de ambas redes sociales, suma casi 900 mil reproducciones.

Santiago Korovsky escribió, dirigió y protagonizó la sitcom argentina que llegó para demostrar que sí se puede hacer humor negro. El problema nunca fue la "corrección política" de la época sino la calidad del humorista. En este caso, hace dos días que en Netflix no quedó minoría sin ligar algún palito en División Palermo.

La serie sigue durante ocho capítulos de 25 minutos cada uno a Felipe, quien recién separado decide dejar el trabajo en la empresa de su padre y se anota para formar parte de la guardia urbana de la Ciudad de Buenos Aires.

Las fuerzas de seguridad de la Ciudad decidieron crear la División Palermo para mejorar la imagen de la policía. ¿Mejorar cómo? Se trata de un grupo de gente que construirá la idea de una institución más "inclusiva".

Está pasando