Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tecnología

Se cayó Twitter en todo el mundo: cuál fue el motivo

Twitter

Twitter se cayó en todo el mundo este miércoles desde las 7 de la mañana por algo más de una hora, según puede verse en la web Downdetector. La red social no mostraba en su inicio nuevos tuits ni permitía enviar mensajes o publicar contenido. 

Tras caerse por poco más de una hora, Twitter empezó a recuperar su funcionamiento normal desde las 8 am. Ahora sí se pueden ver tuits en la sección “Para ti” donde la aplicación muestra contenido relacionado con los gustos del usuario, pero la solapa “Siguiendo”, que solo muestra tuits de personas seguidas, sigue presentando problemas.

Según medios internacionales, la caída de la red social no es un hecho aislado ya que en los últimos meses la plataforma atravesó diferentes problemas en varias ocasiones, llegando a caerse cuatro veces solamente en febrero.

Según las especulaciones, la caída de Twitter tendría por motivo la falta de personal en la empresa. Desde la llegada de Elon Musk, el plantel de empleados se redujo de 7000 personas a solo 2000, con lo que estas bajas podrían estar detrás del mal funcionamiento.

Noticia en desarrollo.

Está pasando