Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Los 5 cambios que haría Ibarra en la final contra Patronato

Ibarra Boca

Boca jugará contra Patronato la final de la Supercopa Argentina, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y buscará ganar su primer título del año, después de perder la Supercopa Internacional frente a Racing, en Abu Dhabi. En este contexto, Hugo Ibarra piensa cinco cambios con respecto al equipo que paró en el último partido contra Vélez.

Javier García, Frank Fabra, Alan Varela, Sebastián Villa y Darío Benedetto ingresarían en lugar de Chiquito Romero, Agustín Sández, Pol Fernández, Martín Payero y Miguel Merentiel. Cabe destacar que el exarquero de la Selección Argentina no está lesionado, por lo que el cambio es táctico.

En este sentido, el entrenador del Xeneize confía en tres jugadores que saben jugar estos partidos decisivos como lo son Benedetto, Fabra y Villa; busca tener un buen primer pase con el ingreso de Varela y pone nuevamente a García para que tenga minutos, ya que, cada vez que le tocó atajar lo hizo bien.

En cuanto a las salidas, la más sorpresiva es la de Pol Fernández debido a que es el capitán de Boca. Sin embargo, Ibarra habría tomado esta decisión por el bajo nivel del volante en los últimos partidos.

El Xeneize tiene muchas expectativas puestas en este encuentro, ya que, pretende volver a conquistar un título. Tal es así que Juan Román Riquelme acompañó al plantel a Santiago del Estero y el vicepresidente no suele viajar cuando el equipo de la Ribera juega en otra provincia o de visitante.

Con respecto a la final de la Supercopa Argentina, cabe destacar que si Boca y Patronato empatan en los 90 minutos no habrá tiempo suplementario, sino que se disputará directamente una tanda de penales para definir al nuevo campeón.

Está pasando