Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 19.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

La gira mundial de Justin Bieber fue cancelada definitivamente

Justin Bieber y una lanzamiento inesperado.

Justin Bieber canceló definitivamente la gira mundial "Justice World Tour", según se desprende de la decisión bajar las fechas de los conciertos de su web oficial donde solamente sobreviven presentaciones canceladas en París, Dublin y Carcovia.

Por otro lado, algunos de los recintos en los que se iban a celebrar conciertos ya confirmaron las suspensiones como el británico Sheffield Arena, que hoy publicó un mensaje anunciando que se devolverá el dinero de las entradas compradas.

La gira "Justice World Tour" comenzó un año atrás tras los retrasos que provocó la pandemia de Covid-19, pero el cantante anunció poco después que debía posponerla porque estaba luchando contra el Síndrome de Ramsay Hunt.

"Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Tengo una parálisis total en este lado de mi cara", narraba en septiembre Bieber en un video subido a sus redes sociales para dar cuenta de la dolencia, una afección rara, causada por un virus, que infecta un nervio cercano al oído y provoca irritación y parálisis de parte del rostro.

El trunco tour apenas cumplió con algunos compromisos como el de ser parte del festival Rock in Río pero sus fans locales se quedaron con ganas de verlo en vivo en septiembre pasado debido a esos problemas de salud.