A sus 82 años, Carlos “Tula” Pascual subió al escenario de la gala de los premios The Best en París para representar a Argentina en la recepción del premio a la Mejor Hinchada, con lo que abrió una polémica: ¿Era el más idóneo?
A su favor, el hincha rosarino tiene haber asistido a 13 mundiales y, con su bombo que le regaló Juan Domingo Perón, haber visto a Argentina levantar la copa en las tres ocasiones en que eso ocurrió.
En conversación con Ernesto Tenembaum, el “Tula” contó cómo se hizo peronista, conoció a Evita- que le regaló una bicicleta- y visitó a Perón durante su exilio en Madrid. “Me abrió la puerta López Rega y me recibió Rucci”, recordó.
De ahí en adelante, conoció a Menem, Néstor y Cristina, pero ahora no se juega por ninguna opción dentro de la interna: “Yo no soy político, soy peronista. Todo mi sentimiento lo expreso con el bombo”, dijo.
Yo no soy político, soy peronista. Todo mi sentimiento lo expreso con el bombo
El “Tula”, además, estuvo de acuerdo con la apreciación de Rodrigo De Paul en relación a que la selección de Scaloni es la mejor de la historia y se defendió de quienes lo criticaron por no haber cantado Muchachos durante la premiación: “Yo soy viejo, tengo en mi mente las canciones de antes”, se excusó.