Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Los hinchas del Real Madrid quieren echar a David Alaba porque votó a Messi en los The Best

Los hinchas del Real Madrid vienen mostrando actitudes infantiles desde que empezó el Mundial de Qatar, y mucho más desde que terminó con Argentina campeón. Ahora, con motivo de la premiación de los FIFA The Best, se la agarraron con un jugador de su equipo que consideró a Lionel Messi por encima de Karim Benzemá. Pidieron hasta su desvinculación, y el futbolista tuvo que salir a dar explicaciones.

Como capitán de la selección de Austria, David Alaba tenía que votar, y eligió al argentino por delante de su compañero de equipo, y en tercer lugar a Kylian Mbappé. Pero su decisión fue algo imperdonable para muchos hinchas merengues, que empezaron a criticarlo al punto de exigir su renuncia del club. De hecho, hicieron tendencia #AlabaOut.

Por este motivo, el propio futbolista tuvo que explicar el motivo de su voto: "La selección de Austria vota por este premio como equipo, no yo solo. Todos en el equipo pueden votar y así es como se decide. Todo el mundo sabe, especialmente Karim, cuánto lo admiro a él y a sus actuaciones. Y yo he dicho muchas veces que para mí es el mejor delantero del mundo, y sigue siendo así. Sin duda".

Generalmente los capitanes de las selecciones eligen individualmente, por lo que no queda claro si efectivamente decidieron votar en conjunto como equipo, o si fue una excusa para evitar que el conflicto siguiera escalando.

En cualquier caso, las reacciones de los fanáticos del Madrid dejan muchísimo que desear. "Traidor", "judas", "vete del madrid" son algunas de las expresiones de los fanáticos ultra fanatizados que incluso llegaron a hacer comentarios racistas para expresar su descontento.