Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Pronóstico del tiempo para este fin de semana en el AMBA

Pronóstico del tiempo.

El pronóstico del tiempo anuncia un fin de semana caluroso para Capital Federal y el Conurbano. Las probabilidades de lluvias anunciadas para estos últimos días fueron disminuyendo y, aunque todavía no se descartan algunos chaparrones, el Servicio Meteorológico Nacional indica que predominará el sol.

Este sábado amaneció prácticamente despejado en el AMBA, con unos 22º de mínima en Capital Federal que según el pronóstico irán subiendo hasta los 32º de máxima hacia esta tarde. El SMN todavía no suelta la posibilidad de que lleguen las lluvias, con lo cual todavía anuncia algunos chaparrones aislados hacia el mediodía y la noche, pero las posibilidades son bajas.

El domingo ya no existirían posibilidades de precipitaciones y se espera una temperatura que vaya desde los 18º hasta los 28º, con un cielo soleado que de momentos estará entre algo y parcialmente nublado. A la noche la temperatura bajará hasta los 22º.

Ya para el comienzo de la semana, el pronóstico adelanta un lunes con sólo algunas nubes y una máxima de 32º, además de una seguidilla de días calurosos durante los cuales las máximas no bajarán de los 30º.

Pronóstico de tormentas con alerta amarilla en 7 provincias

El SMN lanzó una alerta amarilla por tormentas para buena parte de Salta y Formosa, así como para el Norte de Misiones, el centro-oeste de Córdoba y prácticamente todo Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Está pasando