Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Milei le ofreció una candidatura a Roberto Piazza y Burlando sería su candidato a gobernador

El diseñador Roberto Piazza reveló que le ofrecieron cargos legislativos nacionales por el partido de Javier Milei y que en principio había aceptado, aunque luego se arrepintió. Además, confirmó que el abogado Fernando Burlando será candidato a gobernador por La Libertad Avanza.

Invitado el programa de Luis Majul en La Nación+, Piazza reveló una historia que lo vincula al líder libertario y próximo candidato a las elecciones presidenciales. "En diciembre me llama una señorita que e decía que yo era lo mejor del mundo, que tenía mucha llegada a la gente, y me dijo que habían hablado con Milei y que querían que yo fuera senador", comenzó el relato.

Entre risas, recordando la situación, el diseñador aseguró que aceptó la propuesta, aunque dio a entender que le parecía insólito: "Con todos los puteríos que armo, al otro día voy preso. Al rato me vuelven a llamar y me dicen que se habían reunido y dijeron que querían que fuera diputado de primera línea por San Isidro, y que Burlando iba a ser gobernador".

"Le dije que de ninguna manera porque Burlando es peronista. Yo a Burlando lo quiero mucho como abogado, lo conozco hace tres millones de años. Hay muchos peronistas, esto es un rejunte no me tomes de pelotudo nena, le dije. Yo no me saco una foto con un peronista ni aunque esté en pedo, no me rompas las bolas", finalizó la anécdota de la conversación telefónica.

Esto surge en medio de las denuncias por una suerte de "mesianismo" hacia dentro del movimiento de Milei, así como una gran cantidad de favores, desde económicos hasta sexuales, a cambio de cargos políticos en el partido libertario a personas sin ningún tipo de relación con el ámbito político.

Está pasando