Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Grave accidente en Lanús: un patrullero cayó al Riachuelo y dos policías fueron internados

El patrullero que cayó al Riachuelo.

Un patrullero cayó al Riachuelo en la localidad de Lanús durante la madrugada de este jueves y dos efectivos del comando de patrullas de la localidad debieron ser rescatados y hospitalizados con graves heridas. Denuncian malas condiciones en los vehículos.

Según el reporte policial, la caída al Riachuelo se produjo por un desperfecto mecánico en el patrullero. Mientras manejaban a la altura de las calles Ribera y Magallanes, cerca del límite con Lomas de Zamora, los oficiales de la Bonaerense perdieron el control del vehículo y terminaron en las aguas contaminadas del río.

Ambos efectivos tuvieron que ser rescatados con graves heridas: uno de los oficiales quedó inconsciente por los politraumatismos sufridos con su caída, mientras que la otra sufrió un corte en la frente y varios golpes en el cuerpo. Del rescate participó personal de la comisaría 5º de Lanús y los Bomberos Voluntarios de ese municipio, quienes lograron sacar la camioneta del agua prácticamente destruida.

Así quedó el patrullero. Foto de InfoFlash.

Los dos policías fueron trasladados de urgencia por el SAME al Hospital Interzonal de Agudos Evita de Lanús. Permanecieron un tiempo en observación y finalmente fueron dados de alta, con lo cual ya están fuera de peligro.

A raíz de la caída del patrullero al Riachuelo, medios locales denunciaron el mal estado de los vehículos y aseguraron que la camioneta que protagonizó el accidente no tenía luces ni paragolpes en buen estado. También resaltaron que el accidente puede haberse debido a una falla en las ruedas. “Los móviles policiales están en estado deplorable, de 36 patrullas solo están activas 5, las cuales se encuentran en pésimas condiciones”, aseguró el medio zonal InfoFlash.

Está pasando