Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Daniel Scioli anunció que será precandidato a presidente

Daniel Scioli

Daniel Scioli confirmó anoche que será precandidato en las PASO por el Frente de Todos, después de hacer una sugerente publicación en sus redes sociales. Con un discurso centrado en las ideas de productividad y “desarrollo”, el ahora embajador argentino en Brasil aseguró que cuenta con la experiencia necesaria para conducir el país.

Este martes, Scioli publicó en sus redes sociales un texto en el que destacaba la frase “cuenten conmigo”. El posteo gira en torno a su experiencia como embajador en Brasil y a su vida política en general, y contiene también elogios para Alberto Fernández.“La mejor manera de honrar la democracia es el debate de ideas. El cuenten conmigo es: ‘acá estoy con mi experiencia para hacer lo que haya que hacer, para ser precandidato’, porque sabemos que hay que atravesar las PASO”, explicó anoche en una entrevista con C5N.

“Estoy absolutamente convencido de que con mi experiencia, con mi agenda de desarrollo, tengo una profunda convicción que inexorablemente el país tiene un gran destino y porvenir por delante muy positivo, porque tenemos sectores estratégicos que el mundo demanda y que hay que desarrollarlos", resaltó Scioli, y se refirió al gasoducto Néstor Kirchner como “el gran futuro de Argentina”.

Vivimos en el mejor país del mundo, lo que tenemos que hacer es desarrollarlo, hacerlo progresar y producir cada vez más.

En línea con su discurso fuertemente centrado en la explotación de la naturaleza, aseguró que su trabajo en Brasil le permitió “entender la agenda moderna, la inteligencia artificial, la demanda del sector agroalimentario, las preocupaciones de la juventud"  y hasta recordó al discurso de campaña de Mauricio Macri con una mención a las inversiones. "¿Cómo no vamos a tener esperanza y confianza en un país donde hay que poner toda la fuerza y los acuerdos para que lleguen inversiones? Hay que generar la confianza para que inviertan", enfatizó.

Dicho esto, el embajador aseguró que están en disputa “dos modelos de país muy claros” y sostuvo que no necesita “hacer una campaña”, porque tiene “la tranquilidad de que la gente me conoce, me han visto en situaciones límites, reaccionar, ha visto mi nivel de compromiso, mis ideas”.